Die Idee und ihre Ergebnisse, 

La Idea y sus Resultados, The idea and its results                  " La Pintura"

No pintes sin mí en mi propia obra!

Los Números en la Pintura y en todas las artes dicen que nunca hemos visitado la vida de dios mas que en lo que hemos imaginado que existe y que nos dejo ver, pero que tiene que ver esto con la Sanación de  mi vida..?

Las actitudes dicen mucho en una pintura, pero no todas me dejan felíz porque..? Porque la mano de un artista habla mucho de su personalidad, no compre nada que lo afecte y que le diga que no estará bien de por vida con los colores que no le gustan por muy importante que sea la obra.

Sin embargo si hay algo que le guste, hágalo saber a quien vé de lejos pintar y le guste que esa pintura le dé la exactitud de todo cuanto vamos a ver ahora.yo destaco por hacer lo mio.

Se venden  si !

pero no ahora porque tengo que hablar de algo importante.

Una artísta que se dedica a mantener y guiar la vida de todos cuantos llegan a su vida con las frecuentes actividades diarias de sus logros.

Si vamos de la mano con los números y quiere en su vida tener todo lo que se maneja para el bien de su familia y sus negocios, y como capricho especial yo le hago una pintura con todo un descrito de su problema y de sus ajustes, teniendo convencido de que los números ven por usted !

este Oleo será personal y ajustado a su presupuesto propuesto por ambas partes, no hay consultas ni números pero si hay colores formas ángulos y la geometría que manejo para usted !

Marianne.